El Mejor Producto para Vender por Internet. 1ra Parte

negocios

¿Cual es la razón principal por la que la gente usa el Internet? La Respuesta es:
La Información

Existe un dicho que dice: El Contenido es el rey en el Internet. Los sitios con Información Interesante y Actualizada con frecuencia son los favoritos de las maquinas de búsqueda (Google, Yahoo, MSN) y también son los favoritos de la gente.

Más importante aun, el contenido atrae a nuevos visitantes a quedarse y regresar y comúnmente a comprar. Existe muchísima Información en el Internet, a nosotros nos encanta esto, pero sin embargo buscar información aun en el Internet puede consumir mucho tiempo y requiere de habilidades que muchas personas simplemente no tienen o no han adquirido, o no tienen el interés de adquirir.

Los consumidores están más que dispuestos a pagar por información que sea fácil de encontrar y fácil de usar. Además, los usuarios del Internet, como los consumidores en el mundo de los Negocios Físicos (de ladrillo y mortero), del mundo real, están dispuestos a pagar por adquirir la guía y el consejo de otros expertos.

Como Empresario del Internet, tu puedes tomar ventaja de esa voluntad y disposición de los clientes, al crear y vender Productos de Información que le ofrezcan un valor visible a estos clientes.

Pero ¿Que es un Producto de Información?

Un Producto de Información es un producto cuyo contenido principal es Información catalogada como Exclusiva y Útil y la cual seria muy difícil obtener por otros medios y por la cual los usuarios del Internet están más que dispuestos a cubrir una cuota o pago para acceder y poder conocer y usar esa Información para su propio beneficio. Ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzo. También conocidos como Info-Productos.

Y usted se preguntara ¿Porque un Info-Producto?

La respuesta es simple: Porque ningún otro tipo de Producto es tan Fácil de Crear, Fácil de ponerse en el Mercado, Fácil de Distribuir y  que además ofrece Más Guanacias que un Producto Físico. Los Info-Productos vienen en diferentes formatos.

Un Info-Producto puede ser un Libro Digital (ebook en términos más conocidos), un Reporte Especial, una Aplicación de Software, un Sitio Web, un Audio, un Video o un Tele-Seminario

Existen mas ideas de negocios como los info-Productos también pueden ser Artículos No Digitales, como un Manual, hojas Encuadernas, CDs y DVDs. Pero yo prefiero el Formato Digital. Millones de Dólares se han creado por Emprendedores vendiendo Información que se entrega a las puertas de las casa de los clientes o con una simple descarga del internet a la computadora del cliente.

En la 2da Parte de este articulo te explicare: Las 6 Razones por las queun Producto Digital es El Mejor Producto Para Vender y para Crear un Negocio por Internet.

Continuara…

Anuncios
El Mejor Producto para Vender por Internet. 1ra Parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s