El Mejor Producto para Vender por Internet. 2da Parte

negocios rentables

Estas son las 6 Razones por las que unProducto Digital es el Mejor Producto para Vender y Crear un Negocio por Internet:

    1. Un Info-Producto es Fácil de Crear y Rápido de Venderse.
      Olvídate de un proceso de desarrollo de un producto que se mantiene durante años en el mercado. Se pueden crear Info-Productos en prácticamente 2 horas y luego generar ganancias muy pronto después de haber sido creado. Una vez que tienes un Tema de Interés y una computadora, tu tienes todas la herramientas necesarias para crear tu propio producto, el cual se puede vender Millones de veces.
    2.  Un Info-Producto no requiere  de un Inventario.
      Olvídate de llenar tu casa con cajas de productos que nunca venderás. Cuando tu vendes Información no es necesario comprar o almacenar un Inventario. Tu producto es digital y no es necesario un espacio en tu casa para almacenarlo. Solo requieres de un pequeño espacio en tu computadora. Un Info-Producto Exitoso puede ser un ebook de 3KB que no requiere casi nada de espacio en el Disco duro de tu computadora.
    3. Un Info-Producto requiere de un Bajo Costo de Inicio.
      Cuando tu vendes Información, tu puedes literalmente crear un Producto prácticamente de nada. Si tu Info-Producto es un ebook la única inversión requerida será posiblemente el tiempo que te lleve plasmar las palabras en un documento digital. Si tu vendes el Producto de otra persona tu inversión puede ser de cero. Simplemente te afilias al programa, recibes tus enlaces de afiliado y comienzas el proceso de mercadeo y comienzas a ganar dinero.
    4. Tu puedes Automatizar el proceso de Venta y Entrega de un info-Producto.
      Gracias a la tecnología y el Internet, tu puedes vender tu Info-Producto las 24 horas del día, 7 días a la semana y nunca levantar un dedo. De hecho no es necesario ni siquiera estar en tu casa o tener tu computadora encendida para ganar dinero con un Info-Producto. Existen muchos Emprendedores Exitosos de Info-Productos que se han hecho ricos trabajando tan solo una hora al día. Solo revisan su Sitio Web y su Correo Electrónico y luego salen a pasear con la familia el resto del día.Tu puedes automatizar completamente el proceso de venta y entrega para que tu sitio web lo haga por ti. Un sitio web automatizado puede proporcionar a tu cliente varios mensajes sobre tu producto, hacer la venta, procesar la venta, entregar el producto y aun dar seguimiento unos días después para asegurarte de que tu cliente esta satisfecho y así  ofrecerle productos adicionales que el puede comprar.
    5. Tu puedes ofrecer Acceso Inmediato o Entrega Inmediata.
      Los consumidores en internet son muy impacientes. Ellos quieren todo ¡AHORA! Son personas que se paran frente al microondas impacientemente moviendo el pie y revisando su reloj. Vender información es la mejor forma de dar a tus clientes Satisfacción Inmediata.Como mencione anteriormente, un sitio web automatizado puede procesar los pedidos y los pagos y luego inmediatamente le permite descargar el producto en unos cuantos segundos.
    6. No existe el Manejo y el Envió.
      Una de las cosas que nunca me gustaron de vender Productos Físicos era el proceso manual de tomar la orden, procesar el pago con la tarjeta de crédito del cliente, colocar la orden, buscar el producto en el almacén y enviarlo por paquetería. Nunca me gusto buscar una caja y colocar el producto junto con material de relleno para protegerlo, imprimir la etiqueta de envió, sellar la caja con cinta adhesiva y luego llevar la caja a la oficina de correo o paquetería. Todo el tiempo que gaste llenando ordenes, era tiempo por el que no era compensado, por ello, mis ingresos disminuían con cada minuto gastado en el Manejo y el Envió del producto.Los Productos de Información no requieren de manejo y envió. La mayoría de ellos son entregados por correo electrónico. En el tiempo que se toma hacer clic con el mouse, tu puedes entregar un Info-Producto o puedes dejar que tu sitio web lo haga por ti.

En Resumen: Los productos de Información son productos con gastos mínimos o sin gasto alguno. De hecho si el producto ya se encuentra en tu posesión (ya sea en tu mente o en tu computadora) el único costo puede ser tu tiempo. Debido al bajo costo de producción, el margen de ganancias es muy alto. Aun en el supuesto de que decidas producir y enviar físicamente el producto, el costo relativo es muy bajo en relación con la ganancia, ya que el costo de producción es muy bajo.

El envió y descarga de un producto de información es muy fácil de automatizar. Una vez que hayas terminado tu producto, simplemente lo cargas a tu sitio web. Luego creas una pagina de ventas con un botón de compras. Cuando la venta es completada, tu cliente es dirigido a la pagina de descarga. Y tu recibes tu dinero en tu cuenta del banco.

¿Ahora entiendes porque la venta de un Producto Digital es el Mejor Producto para Vender por Internet en comparación a un producto Físico?

DESEAS MAS INFORMACIÓN INGRESA A IDEAS DE NEGOCIOS

Vender y Entregar un Producto Digital por Internet … es más Fácil y más Rapido .

Anuncios
El Mejor Producto para Vender por Internet. 2da Parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s